domingo, 1 de agosto de 2010

AnyReader 3.4 Build 461 / Blu-ray to HDD 1.40 Build 428



  Plataformas: WINALL.
Descripción:
¿Se te ha estropeado un CD o un DVD? ¿Crees haber perdido para siempre los archivos a los que querías acceder? ¡No temas! Ahora tienes una solución cómoda y eficaz para esos casos: AnyReader.
AnyReader te permite recuperar datos aparentemente inaccesibles, contenidos en discos dañados o corruptos. AnyReader puede trabajar tanto con dispositivos CD o DVD, como con unidades extraíbles, con dispositivos de red, disquetes, etc. El programa incorpora un asistente, que te guiará paso a paso en el proceso de recuperación.


AnyReader es un programa totalmente seguro, ya que en vez de sobrescribir la información en los originales, realiza copias de los mismos en la unidad de destino especificada por tu mismo. Además, si te surgiera alguna duda acerca del funcionamiento de AnyReader, siempre podrás consultar el menú de ayuda integrado.
Características:
  • Lee archivos de discos con daños físicos.
  • Permite copiar archivos de discos con problemas tales como malos sectores, arañazos o que acaba de dar errores al leer los datos.
  • Lee los datos tanto como sea posible.
  • Lee los datos de la red de conexiones erróneas. Apoya la reanudación de descargas desde el PC remoto si la conexión se interrumpió durante el proceso de copia.
  • Soporte de tamaños de archivo hasta los límites del sistema de archivos.
  • Fácil de usar, intuitiva basada en asistente de interfaz.
  • Soporta todas las versiones de Windows.
  • Y muchos más!
Descarga:
AnyReader 3.4 Build 461 + Keygen / Patch CORE

Plataformas: WinXP/Vista/7.
Descripción:
Las películas en formato Blu-ray poseen una calidad de imagen totalmente increíble que en ocasiones escapa a la imaginación. Ahora, con el poderoso Blu-ray to HDD puedes aprovechar todo el potencial que se encuentra en un disco para llevarlo directamente a tu ordenador.
Blu-ray to HDD te brinda la posibilidad de extraer el contenido de un Blu-ray para luego convertirlo en una secuencia HDD de alta definición (MKV o TS), que puedes visualizar en el PC a través cualquiera de los reproductores populares de la Red.
Capturas:
Descarga:

Blu-ray to HDD 1.40 Build 428 – Precracked

No hay comentarios:

Publicar un comentario